Generalidades

Enlaces de Interés

El autor de este sitio web recomienda los siguientes sitios de información con temas relacionados a las Serpientes:

Biotecfar C.A.

Empresa Universitaria dedicada a la producción  de  Antivenenos, sueros antiofídicos y Antiescorpiónico. Ùnico ente productor en Venezuela.
www.biotecfar.com.ve

The Reptile Database

Esta base de datos proporciona un catálogo de todas las especies de reptiles vivos y su clasificación. La base de datos cubre todas las serpientes que viven, lagartos, tortugas, anfisbenas, tuataras y cocodrilos.

http://www.reptile-database.org/

Venomous Reptiles

Sociedad formada en septiembre de 1998 como una respuesta a la carencia de un comité oficial expresamente para encargados de reptiles venenosos, y debido a una apatía alguna vez presente hacia la conservación de reptiles venenosos. La sociedad principalmente es compuesta de encargados de reptiles venenosos y está basada en los Estados Unidos del sudeste.
http://www.venomousreptiles.org

Mucubaji Centro de Visitantes

Creado por el profesor Carlos Rivero Blanco, Ph. D. para dar a conocer variados aspectos sobre  la Vida en el páramo de Mucubají y mostrar las actividades que  realizamos en el Centro de Visitantes de Mucubají desde su concepción, planificación y construcción entre 1991 y 1993. Estas páginas también son para recordar los cinco años durante los cuales  mi esposa Machela y yo vivimos en el Parque Nacional Sierra Nevada, dirigiendo el Centro
de Visitantes de Mucubají.

http://www.mucubaji.com

You cannot copy content of this page